Niveles de soporte tecnico informatico
Nivel 1
Este es el nivel de soporte inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. El principal trabajo de un especialista de Nivel 1 es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.Nivel 2
Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus
integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del
conocimiento más especializadas en el área computacional. De esta
manera, se deduce que el soporte de segundo nivel lo realizan personas
especializadas en redes de comunicación, sistemas de información,
sistemas operativos, bases de datos, entre otras.
Nivel 3
Este nivel es el de mayor capacidad para resolver problemas,
llegan a el los problemas técnicos de mayor calado o de resolución más
avanzada. Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus
campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de
Nivel I y Nivel II, sino también para la investigación y desarrollo de
soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
Nivel 4

bitacora de control
¿que es? Una bitácora de mantenimiento es un archivo en el cual se lleva un registro diario, semanal o mensual de la tarea que realizas a los equipos. Así tendrás un control más completo sobre las actividades realizadas.
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